Nueva Vida

Conózcanos

Nuestra Historia

Unas palabras breves sobre nosotros.

Nuestra historia es una llena de pasión y amor por Dios, y por su creación especial, la gente. Nueva Vida empezó con el sueño y llamado de alcanzar la gente perdida. Entonces Nueva Vida empezó en la casa de los pastores Rodriguez el 22 de marzo del 2015.

La iglesia avanza con entusiasmo para cumplir el llamado de Jesucristo de ir y hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19).

Con la ayuda de Dios, anticipamos ver la salvación de muchas almas, y vidas cambiadas en las comunidades de Douglas County, y más allá. Al reflejar a Jesucristo, creemos que se cumplirá nuestra visión de traer nueva vida al mundo!

Visión

Somos una iglesia ¡reflejando a Jesucristo; trayendo nueva vida al mundo!

Misión

Nuestra corazón es para la gente y amarlos con nuestros recursos.

Nuestra misión es: a alcanzar al perdido; lograr que cada miembro se convierte en un discípulo y que discípula; animar a cada creyente a adorar a Dios en espíritu y en verdad; establecer el reino de Dios en cada hogar; invertir nuestros recursos en el Reino de Dios y a nuestra comunidad; nutrir y fortalecer compañerismo entre la familia de Dios y la comunidad.

Ir arriba