Nueva Vida

Involúcrese

Involucrúse

Nos alegra que esté aquí.

Si es la primera vez que nos visite o nos ha visitado antes, nos encantaría contar con usted. Únese a nosotros.

Visite nuestra iglesia los domingos a las 2:00 pm.
Estudios Bíblicos

En Nueva Vida creemos que leer la Biblia es importante para conectarse con Dios y crecer en la fe. Por lo tanto, organizamos estudios bíblicos en casa durante la semana en varias regiones del condado de Douglas y más allá. Nuestros estudios bíblicos se basan en debates y se centran en un libro específico de la Biblia.

Nueva VIda kidz

Nueva Vida Kidz aspira a fortalecer a los niños en su conocimiento y relación con el Señor. Las lecciones incluyen oración, alabanza, juegos, memorización de las escrituras, enseñanza interactiva de la Biblia, y otras actividades prácticas para ayudar a los niños a aprender más de Dios.

Love Out Loud

El ministerio juvenil es el esfuerzo de la Iglesia para ayudar a todos y cada uno de los jóvenes a crecer personal y espiritualmente. Love Out Loud involucra a los estudiantes de la escuela media y secundaria con discusiones cristianas, lecciones y interacción con amigos.

Celebremos la recuperación

Un programa de recuperación de 12 pasos centrado en Cristo para cualquier persona que esté luchando contra el sufrimiento, el dolor o la adicción de cualquier tipo. Celebremos la recuperación es un lugar seguro para encontrar comunidad y libertad de los problemas que controlan nuestra vida.

La Liga Youth Sports Club

LA LIGA es un club de deportes patrocinado por Nueva Vida y Douglas County Youth Initiatives. LA LIGA fútbol ofrece juegos para jóvenes de 6 a 12 grados en los campos de Douglas County Fairground durante el verano.

La Mesa

¡Acompáñenos para una cena gratis! LA MESA es un ministerio de Nueva Vida donde estamos patrocinando una cena gratis para nuestra comunidad.

Ir arriba